Conocidos como "BevShot" (bebida y arte) los científicos Michael Davidson y Lestert Hutt fusionan ciencia y arte. Las capturas obtenidas después del análisis de bebidas a través del microscopio presentan distintas formas y colores, que sorprenden por su variedad.
“Lo que se puede ver en las imágenes amplificadas son los hidratos de carbono cristalizados que se han convertido en azúcares y glucosa”, revela Lester Hutt. Vistas desde tan cerca, los colores naturales se alteran y representan la estructura cristalina magnificada por cada brebaje. El proceso para obtener las fotografías comienza con la cristalización de la bebida en el laboratorio, después se realizaría el secado por medio de aire o congelación.
Las fotos se imprimen en distintos soportes y dimensiones y se venden a un precio accesible para aquel que desee poseer una obra de estas características.Y no les va nada mal: ya han vendido más de 20.000 obras de este “arte etílico”, aproximadamente al precio de 40 dólares por ejemplar. El resultado de analizar las bebidas a través de microscopio en algunos casos son muy similares a auténticas obras de arte moderno, explosiones de color que encierran líquidos aparentemente transparentes.
Si te interesa alguno, no dejes de visitar la página web
de BevShot. http://bevshots.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario